Concurso día internacional de la amistad Bestie county

¡Concurso Día Internacional de la Amistad!

Se acerca un día muy especial para nosotras, el día 30 de Julio es el Día Internacional de la Amistad. Es un día en el que se celebra el fundamento principal de nuestra marca, la verdadera amistad. Es por ello que hemos decidido celebrarlo regalando dos camisetas molonas para quienes concursen en nuestra fanpage de facebook y otra camiseta para quienes participen por instagram. Os contamos con más detalle:

CONCURSO DE FACEBOOK

Bestie-County-Concurso-Facebook-Best-Fatties

Regalamos para la concursante y su mejor amiga el pack de camisetasBest & Fatties‘ para compartir muchos momentos LAUGH·LIVE·LOVE. Para poder concursar tienes que seguir estos pasos:

  1. Formar parte del Condado siendo fan de nuestra Fanpage.
  2. Tienes que dejar un comentario en la publicación del concurso etiquetando a vuestra bestie con la que quieres compartir el premio y por qué se lo merece.
  3. ¡Cruzar los dedos!

 

CONCURSO EN INSTAGRAM

Bestie-County-Concurso-Instagram-Best-Fatties

Por si fuera poco el concurso de Facebook, regalamos otra camiseta diferente para quién concurse en Instagram, te explicamos qué tienes que hacer, es súper sencillo:

  1. Formar parte del Condado siendo fan de nuestro Instagram @BestieCounty
  2. Tienes que publicar la foto del concurso en tu perfil  con el hashtag #ConcursoBestie y etiquétanos. *
  3. ¡Cruzar los dedos!

* Si no sabes cómo hacerlo te dejamos un par de truquillos:

  • Haz una captura de pantalla a la publicación y súbela a tu perfil de Instagram.
  • Utiliza la herramienta Repost de Instagram.

 

El concurso para ambos casos es válido hasta el día 30/07/15 a las 23:59 h. Al día siguiente, día 31, publicaremos las ganadoras de ambos concursos en sus respectivas redes. Nos pondremos en contacto con vosotras para saber vuestras tallas y cómo entregaros las camisetas.

Cualquier duda ya sabéis que podéis contactar con nosotras desde nuestros perfiles de Facebook, Instagram o Twitter, o enviarnos un mail a info@bestiecounty.com

¡¡¡¡Suerrrrrte a todas!!!

No hay commentaries

Deja un comentario