Bestie-County-Condesas

Condesas fundadoras

¡Hola! Somos Fani y Andrea, condesas mayores en Bestie County. Un par de besties de la vida real cuyas vidas se cruzaron hace 10 años en un trabajo en el que ambas éramos becarias. En 2006 nos licenciamos en Publicidad y RR.PP por la Universidad de Málaga y desde entonces hemos venido desarrollando nuestras carreras profesionales en el maravilloso mundo de los anuncios y las agencias de publicidad. Tras unos cuantos años dedicándonos a hacer campañas y otras tantas marcas que probablemente conozcas, decidimos dar el gran paso y formalizar nuestra relación de “casadas en facebook” creando y materializando este Condado. Porque sabremos hacer anuncios y marcas como masters, pero lo que mejor hacemos es disfrutar la vida a base de reír, vivir y amar, porque nos encanta ponernos guapas y salir a quemar la ciudad. Porque tenemos mil historias detrás de cada camiseta. Cause we wan´t the top! Y sobre todo, ¡porque no hay nada que no podamos juntas!

Permítenos presentarte nuestra marca y darte la bienvenida al condado del LAUGH·LIVE·LOVE

¿Qué es Bestie County?

Es el Condado de las mejores amigas, un lugar donde reír, vivir y amar junto a todas las personas que le dan sentido a tu vida. Una marca de ropa que no entiende de clientas, sino de condesas que visten sus camisetas cuando están con sus personas favoritas y se dedican a pasarlo bien.

Estas camisetas son ediciones limitadas, están hechas a base de mucho amor. Envueltas en las cajas más bellísimas ever con postales preciosas listas para rellenar y decirle a alguien que para ti es importante.

Reír, vivir, amar. Es nuestra religión y así lo predican nuestras Condesas.